• Metro Cuadrado Inversiones

Transformando espacios y diseñando ambientes

Actualizado: 13 de jun de 2019


Ofrecemos una amplia variedad en pisos vinilicos PVC, resistentes al agua, autoextinguibles, atérmicos y acústicos.

Entre las ventajas del piso en vinilo esta su facilidad de instalación y su duración, ya que tiene una vida útil mayor a 25 años.


Lo primero que debes saber es que los conceptos de Vinilo y PVC en realidad hacen referencia al mismo producto para uso comercial y residencial, los pisos de vinilo de alta calidad (LVT - Luxury Vinyl Tiles) tienen consigo muchas ventajas.

Además de la variedad en tamaños, sus diseños de maderas naturales, piedras realistas hasta texturas mas modernas; crean maravillosas opciones para Oficinas, Hoteles, Centros comerciales, Hogar y otras opciones de interiorismo.


Su mayor atributo es el tiempo de instalación ya que es mucho mas corto que el de otro tipo de acabados. En el caso de las remodelaciones no es necesario demoler el piso existente; si eliges un piso duro, ofrece alta resistencia, presentación en diversos tamaños de tableta y en rollos, repele suciedad y bacterias ayudando a mantener la higiene en los espacios, son pisos resistentes a la humedad, retardantes al fuego, resistentes a la abrasión, a productos químicos, al impacto y tienen capa de rayos UV.


Ahora que conoces las propiedades de los pisos de vinilo o PVC, te daremos algunos consejos que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a tu visita ya sea que nos acompañes en el Show Room o que solicites la visita de uno de nuestros asesores.


Una vez que hayas elegido tu estilo y definido las necesidades que quieres que nuestro producto satisfaga, tomemos algunas notas importantes para nuestro proyecto:


1. Anota tus pisos o referencias favoritas.

2. Luego, reúne cualquier información del espacio que quieres renovar, como por ejemplo las muestras de color de la carpintería, el color de la pintura de la pared, y muestras de superficies, cual es el material actual de la superficie (cerámica, concreto, porcelanato, madera), etc.

3. Toma fotos al espacio donde quieres instalar los pisos de vinilo o pvc, así nuestros asesores podrán asesorarte en cuanto a colores y formas de instalación.

4. Toma medidas aproximadas de tu(s) habitación(es). Eso nos facilitara una cotización inicial.

-También puedes hacer un dibujo de la forma del espacio, ten en cuenta la posición de las ventanas y puertas y de elementos claves como la cocina, el baño y los muebles incorporados a la pared.


Si no sabes cómo seguir, no te preocupes. ¡Te acompañamos a cumplir tus sueños!.

Contáctanos y te guiaremos a través del proceso y responderemos cualquier pregunta que tengas. También puedes ver nuestro Blog o encontrarnos en nuestras redes sociales, como Instagram y Facebook para inspirarte y obtener más ideas durante el proceso.






(4) 322 1407

Showroom

Carrera 82 # 33 - 08

Santa Gema - Medellín 

Colombia

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

©2019 by Metro Cuadrado Inversiones.  Contacto: (4) 322 1407  |  (57) 3002426171 | (57) 3013995130 |

Carrera 82 # 33 - 08  Santa Gema -Medellín