• Metro Cuadrado Inversiones

Piso en Rollo. Para uso comercial y hospitalario.

Actualizado: 19 de jun de 2019


A la hora de escoger un piso en Rollo hay que tener en cuenta el tipo el espacio y el lugar donde se van a instalar porque aunque muchos no lo saben, algunos deben cumplir con ciertas normativas sanitarias al momento de instalar los pisos. Por ejemplo, si estás clasificado como establecimiento hospitalario y/o similar, debes cumplir con la resolución 4445 de 1996 por la cual se dictan normas para el cumplimiento del contenido del Título IV de la Ley 09 de 1979, en lo referente a las condiciones sanitarias y que actualmente son de poco conocimiento para el sector salud.


ARTICULO 25. DE LOS PISOS.

En las instituciones prestadoras de servicios de salud, los pisos deberán cumplir, como mínimo, con las siguientes condiciones:


1. Ser impermeables, sólidos, resistentes, antideslizantes, de fácil limpieza y uniformes, de manera que ofrezcan continuidad para evitar tropiezos y accidentes.

2. Tener nivelación adecuada para facilitar drenaje.

3. De material que no transmita ruido ni vibración.

4. En los servicios quirúrgicos, obstétricos, de laboratorio, de esterilización, de bancos de sangre, salas de autopsias y donde se requiera un proceso de limpieza y asepsia más profundo, la unión con paredes o muros deberá llevar guarda escobas en media caña.

5. Estar construidos de materiales conductivos conectados a polo de tierra en salas expuestas a la presencia de gases inflamables, cuando existan aparatos eléctricos y se pueda presentar interferencia en su funcionamiento, o disponer de un sistema similar.



Los pisos de PVC o también llamados vinilo en rollo son termo soldables, fungistáticos, bacteriostáticos y antiestáticos. Adecuados para el uso en hospitales, laboratorios y zonas de bioseguridad por su continuidad y asepsia.



Además de su diseño en rollos de 2 metros de ancho, podemos destacar su apariencia de granito y mármol que brindan la posibilidad de realizar diseños innovadores en tus espacios, son el recubrimiento Ideal para oficinas, Comercio, Salud, Educación, Vivienda y Hoteles y además brindan una sensación de elegancia y frescura.


Poseen tratamiento especial para acción anti-bacterial, además un piso vinílico en rollo permite cubrir grandes espacios de forma más rápida y fácil, lo mejor en suelos continuos es que disminuyen la necesidad de quiebres y uniones continuas. La selección de color genera un diseño muy llamativo, además de ser un piso PVC con alta durabilidad. Perfectos para laboratorios y cualquier espacio que necesite alto aislamiento de bacterias y un alto estándar en higiene.

En esta categoría podemos encontrar diseños adecuados según el tipo de uso, pisos heterogéneos que son fabricados por capas, homogéneos que garantizan una mayor vida útil del acabado y conductivos usados específicamente para quirófanos y cuartos técnicos donde necesitemos darle control a la estática.


Los pisos en rollo son una excelente opción para cualquier espacio, además de ser resistentes tienen muchas características que los hacen elegibles al momento de seleccionar un piso.

(4) 322 1407

Showroom

Carrera 82 # 33 - 08

Santa Gema - Medellín 

Colombia

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

©2019 by Metro Cuadrado Inversiones.  Contacto: (4) 322 1407  |  (57) 3002426171 | (57) 3013995130 |

Carrera 82 # 33 - 08  Santa Gema -Medellín