• Metro Cuadrado Inversiones

PAREDES DE ACENTO INNOVADORAS

Si crees que no hay más opciones aparate de las convencionales para decorar tus paredes y techos, te equivocas. Te contamos que existen otras alternativas aparte de las pinturas, los papeles de colgadura o los enchapes, ésta opción de la que hablaremos te encantará.



Los paneles 3D son paneles que como su nombre bien lo dice; generan una estructura tridimensional a la vista y al tacto, con formas y texturas que se pueden adherir a tus paredes y techos; hay quienes los usan en diferentes tipos de superficies, dependiendo del gusto y las necesidades de cada quién y son una excelente opción para crear paredes de acento en tus espacios.


Además de tridimensionalidad hay que mencionar que tienen otras cualidades, estos paneles tienen patrones que pueden generar espacios elegantes, dinámicos, algo atrevidos, etc. ya que en las muestras puedes encontrar patrones como ondas, formas ortogonales, formas circulares y muchas otras que seguramente te gustaría conocer. Al ser un producto únicamente decorativo debemos tener en cuenta que no aportan ningún valor a la estructura de tus espacios, pero sí resaltamos que son livianos y no agregan peso adicional como lo pueden hacer otros materiales.


Son elementos de fácil instalación y dentro de sus características principales debemos mencionar que muchos de los paneles del mercado son hechos a partir de fibras naturales como la caña de azúcar y bambú; pese a que existen muchos otros hechos a partir de polímeros también podemos encontrar una opción amigable con el medio ambiente.


Además de lo mencionado y aunque no lo creas, ¡aún hay más!.

Su color generalmente es blanco hueso u otro tipo de blancos, éstos los puedes modificar a tu gusto para darle el toque perfecto a tus espacios, puedes usar pinturas a base de agua o vinilo con apariencia mate, semi-brillante, brillante, etc. Son casi como tener otra pared que puedes intervenir de la manera que desees para darle el mejor toque a tus ambientes.


Lo último y no menos importante que debemos mencionar, es que no se pueden instalar en superficies que tengan polvo, grasa, cualquier tipo de humedad o en exteriores directos a la lluvia y al sol ya que podrían deteriorarse con el tiempo o dañarse completamente a menos de que apliques un recubrimiento que evite que se dañen a mediano o largo plazo.



No esperes más para darle un toque único a cada ambiente y arriésgate a usar las formas que desees, verás como un espacio aburrido puede convertirse en un lugar muy acogedor con un toque personalizado de creatividad y estilo.

(4) 322 1407

Showroom

Carrera 82 # 33 - 08

Santa Gema - Medellín 

Colombia

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

©2019 by Metro Cuadrado Inversiones.  Contacto: (4) 322 1407  |  (57) 3002426171 | (57) 3013995130 |

Carrera 82 # 33 - 08  Santa Gema -Medellín