• Metro Cuadrado Inversiones

LA ASEPSIA DE LOS ACABADOS

Seguramente ante la situación que estamos viviendo, muchas personas han notado la importancia de tener cuidados preventivos de asepsia y desinfección que anteriormente probablemente pasaban desapercibidos o no eran de mayor importancia.

Ahora que sabemos un poco más acerca de los factores contaminantes que pueden perjudicar nuestra salud, es importante seguir aplicando éstas medidas para evitar la propagación de virus o bacterias y por ésta razón queremos resaltar la importancia de usar materiales que estén a la vanguardia en el área de acabados. Intenta utilizar materiales que sean de fácil limpieza y desinfección y que no reaccionen de manera negativa al contacto con los elementos de limpieza y desinfección.




Algunos materiales de acabados como los pisos en vinilo, pinturas de fácil limpieza, o aquellos productos que pueden lavarse sin que se dañen o acumulen humedad y polvo, son la mejor alternativa, ya que además de permitir su limpieza ofrecen más resistencia y duración cuando se hace un buen uso de ellos. Es importante saber que según el contexto, hay materiales que son más resistentes a procesos de limpieza y desinfección que otros y que así como encuentras variedad de materiales que lo permiten, existen otros que por el contrario sólo ofrecen cualidades estéticas; por ésta razón puedes encontrarlos en el mercado a precios más asequibles pero no ofrecen las mismas garantías.

Es muy importante tener en cuenta los beneficios que tienen algunos productos sobre otros ya que esto puede verse reflejado en sus precios y sus años de garantía, motivo por el cual en principio puedes pensar que no vale la pena o se sale del presupuesto. Lo que siempre recomendamos es hacer una balanza de calidad vs precio ya que pese a los costos pueden ser más duraderos y resistentes y asimismo evitar el cambio constante de materiales innecesariamente, se convierte en un ahorro.

Asepsia, calidad y un precio que justifique todas las características que nos ofrecen éstos materiales, son las garantías mínimas que debemos exigir a nuestro proveedor. En caso de no estar seguro, pide asesoría a las personas que puedan tener conocimiento sobre el tema o investiga en internet sobre los beneficios de cada producto.

(4) 322 1407

Showroom

Carrera 82 # 33 - 08

Santa Gema - Medellín 

Colombia

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

©2019 by Metro Cuadrado Inversiones.  Contacto: (4) 322 1407  |  (57) 3002426171 | (57) 3013995130 |

Carrera 82 # 33 - 08  Santa Gema -Medellín