• Metro Cuadrado Inversiones

Diseña tu propio espacio.

Las Alfombras modulares están desarrolladas especialmente para el mercado de las oficinas y espacios efímeros, su presentación ofrece todo un mundo de posibilidades e infinitas combinaciones. Sus colecciones se caracterizan por una gran diversidad de colores y estructura y cuentan con ricas estructuras tejidas que dan un mejor acabado a los espacios.


A la hora de elegir la alfombra ideal para el lugar que necesitas, debes tener en cuenta varios factores. Las alfombra modular, resulta ser una excelente alternativa para lograr que el espacio donde te encuentras se convierta en un lugar cálido y acogedor, además, otorgan un toque de personalidad al ambiente logrando que este sea colorido, diseñado de manera innovadora y confortable, proporcionándonos comodidad, estilo, personalidad y distinción.





La finalidad de la alfombra modular es brindarle al usuario una solución que le facilite la instalación y el mantenimiento; y para lograrlo tienen la peculiaridad de que su instalación es sumamente fácil y versátil, a tal punto que el mismo usuario puede instalarla siguiendo los procedimientos que el proveedor le otorga al momento de la compra; así que podemos transformar espacios a través de un proceso sencillo y cómodo, olvidándonos de las costuras visibles, la desalineación y las arrugas. Además debemos señalar, que las alfombras modulares están confeccionadas con características y materiales que permiten resistir un alto tráfico.


La instalación de la alfombra se realiza al gusto de cada usuario, a diferencia de las alfombras en rollo, esta es altamente modificable, es decir, que se puede contar con un sinfín de posibilidades para diseñar y modificar el orden de los módulos. Asimismo, su diseño nos garantiza facilidad para retirar únicamente el módulo que se ensució o se dañó y limpiarlo por separado, por ésta razón la alfombra modular le da una ventaja por encima de las demás.


En ocasiones, resulta imposible cubrir un área con una alfombra tradicional, debido a que el espacio puede ser excesivamente reducido, por ello las alfombras modulares le dan al consumidor una excelente opción ya que es posible colocar únicamente una poca cantidad de módulos a modo de cubrir el área deseada.


El diseño es clave, dado que existen diferentes estilos y nos permiten realizar combinaciones para lograr darle el toque que necesitamos, obteniendo un espacio único e ideal, confortable y auténtico.

(4) 322 1407

Showroom

Carrera 82 # 33 - 08

Santa Gema - Medellín 

Colombia

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

©2019 by Metro Cuadrado Inversiones.  Contacto: (4) 322 1407  |  (57) 3002426171 | (57) 3013995130 |

Carrera 82 # 33 - 08  Santa Gema -Medellín